lunes, 31 de agosto de 2009

Cualquier sistema de depilación definitiva sin dolor despierta la curiosidad de todos y en especial de los hombres. Bioxet es una crema de los Laboratorios B’IOTA que promete la desaparición del vello de forma permanente.

Esta crema a base de extractos de plantas y distribuída en farmacias se aplica al cabo de unas 5 horas en la zona depilada de raíz (no rasurada) e inhibe el crecimiento del vello consiguiendo que crezca menos y más débil. Hay que seguir aplicándola cada día como si fuera tu hidratante corporal.

Aunque la idea es acertada, especialmente para cuerpos muy vellosos, no veo la característica de idea revolucionaria que pintan en su publicidad: existen cremas y ampollas retardadoras del crecimiento del vello desde hace mucho tiempo.

Los estudios clínicos que avalan Bioxet son los realizados por el Departamento de Cosmética de la Universidad de Estambul y los laboratorios alemanes DERMATEX. Los resultados son verdaderamente alentadores: reducción del vello en un 46%, vello más corto en un 43% y menos espeso en un 30%.

La empresa INTERSAN es la distribuidora en España y la gama incluye la crema corporal y la facial. Los hombres no os interesa la facial pero la corporal se presenta en tubo de 140 ml. y cuesta 36 euros.

Los habituales a la depilación a la cera podríais considerar probar este producto si no usáis ya un inhibidor del vello. Estos productos hacen la depilación cada vez más fácil y duradera.

Aunque como método definitivo soy escéptica, vale la pena probar su eficacia: piernas, espalda, pecho. Es un producto nuevo en España y no conozco a nadie que lo haya probado. Sería de gran ayuda cualquier comentario que puedas aportar.

Fuente www.mensencia.com

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La campaña Otoño-Invierno 2009/2010 de Zara va a marcar un antes y un después en la firma de Inditex. Hasta este momento las campañas de Zara en la línea de hombre no destacaban por nada en particular, más bien eran muy sencillas y sin complicaciones.

La prueba está en la última que vimos de la Primavera-Verano 2009. Fondo de estudio, blanco, sin decorado, modelo no tan conocido (Thibault Oberlin no es un rostro mediático) y poco más.

Ahora, en cambio, para el Invierno 2009 Zara parece renovar su imagen, quiza buscando aliarse en el plano masculino con una cara popular como es la de Andres Velencoso Segura, al igual que en la línea femenina lleva haciendo ya años (Lara Stone, Sasha Pivovarova y hasta Kate Moss). Lo cierto es que todo apunta a un cambio.

Andres Velencoso Segura puede que no diga nada a muchos al leer su nombre, pero aparte de ser el marido de Kylie Minogue (que es lo de menos en este caso), es uno de los rostros más populares entre los modelos masculinnos. Es habitual verle en los editoriales de moda, en prestigiosas firmas como Louis Vuitton e incluso ha participado en la campaña de H&M 2006. Por lo que el fichaje de Zara es de los seguros.

Al margen de este cambio de formas muy agradecido en el resultado final, Zara se acerca a su firma compañera en Inditex, Massimo Dutti. Porque la campaña sigue teniendo esos tonos suaves de los últimos tiempos y porque arriba pone Zara, que si no, bien podríamos pensar que se trata de la otra citada.

Esto no es para nada negativo, bajo mi punto de vista Zara busca posicionarse como mejor marca a los ojos de todos, como la marca indispensable y elegante en el vestir, no sólo como aquella en la que conseguir las prendas secundarias para combinar con otras firmas mejores, como muchos hacen.

Para el próximo otoño-Invierno 2009/2010 en su línea principal hay bastantes diferencias con lo que ayer vimos para la línea Joven de Zara. Aquí se cuida más el estilo y la ropa da un aíre más cuidado, destinada para otro target menos informal que el anterior.

Es cuando aparecen los trajes, de raya diplomática, de chaqueta cruzada, de doble botonadura y con todo medido hasta el último detalle, desde el complemento en el bolsillo hasta el nudo de la corbata y los puños de la camisa blanca saliendo mínimamente. Si la raya no es lo nuestro, la opción satén es la alternativa, también en negro.

En los abrigos la tendencia ya apuntaba a que las medidas largas iban a dominar y que el estilo del lobo marino bajo el corte militar, en este caso, más comedido, iba a ser la clave. Elegantes, largos y con tres botones en las mangas. Una elección perfecta.

Las cazadoras sí que reciben una mayor influencia de ese estilo militar que comentamos. En corto, con detalle en el cuello, más informales y de corchestes.

En los blazers toque británico y aíres más distendidos, sin la necesidad de ir tan vestido como en los trajes. Bien combinados con una camisa y pantalón a juego.

Mientras que a los jerseys les gusta el aíre que les da Prada. Escotes irregulares y caídos. Junto con pantalones generosos en sus medidas.

Una línea perfecta para el hombre, con colores apagados, dominando el negro y el azul marino, al igual que la paleta de los colores tierra y entre medias, los grises. Zara parece no innovar, parece ofrecer siempre lo mismo, pero no es así. Y este invierno 2009 se supera.

Fuente: www.mensencia.com

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Para a quienes las últimas colecciones de Zara, tanto la principal como la de la línea joven les parece demasiado clásicas, aburridas y siempre lo mismo, firmas como Paul Smith son la alternativa perfecta, ahora bien, en esta ocasión, preparad la tarjeta de crédito, porque el gasto será muy alto.

Es lo que tiene la novedad, la exclusividad y diseños únicos, que los precios no son para todos los públicos, más bien tendrían que poner en el escaparate de dichas tiendas el símbolo de sólo apto para mayores de 18 años, como advertencia para los compradores. Pero pese a esto, la firma Paul Smith es imprescindible si nos gustan las buenas marcas.

Los acabados son magníficos y la calidad de sus prendas también, además, entra el factor de la originalidad de sus diseños. A Sir Paul Smith le gusta modernizar el estilo británico con coloridas propuestas, arriesgadas opciones en algunos casos, que o bien encanta a quien las ve, o bien opta por ignorarlas; pero siempre acaba habiendo una prenda que nos gusta.

En este caso, para su firma Paul Smith Jeans, en su colección Otoño-Invierno 2009/2010 los planteamientos van hacia el público más joven, ya que es su marca más “accesible” (dentro de lo que cabe) y por tanto, una de las más provocativas.

El ejemplo de esto último lo podemos ver en los jeans llenos de parches de diferentes colores, combinaciones en colores pastel como el rosa y el verde, además de optar por un estampado de lunares; por no mencionar la camisa de pájaros.

Pero en general, lo que predomina en esta firma es el aspecto informal, cazadoras vaqueras muy desgastadas, grandes cuadros fieles a la moda que no cesa y que sigue vistiendo al hombre de leñador, anchura en las proporciones de las prendas, abrigos amplios, al igual que las sudaderas.

Eso sí, en los jeans, la opción en cuanto el color es inmensa.

Fuente: www.mensencia.com

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